jueves, 25 de septiembre de 2008

UNSAFE & Covers

Hey jammers....disculpas por haberme perdido, estuve sin tiempo debatiéndome entre la universidad y los ensayos con mi banda UNSAFE ! (que entre otras cosas hacemos el Tributo Oficial a Pearl Jam acá en la Ciudad de La Paz - Bolivia)preparando algunas composiciones que las estaré subiendo en audio a este blog para que me cuenten si les agrada....por el momento solo colgué algunos demos en el sidebar y uno que otro covercillo para matar el tiempo....comenten si les gustó.....
oscarvedder

1 comentario:

Nerkon dijo...

Existe solo una banda capaz de generar tantos blogs de material en vivo y esa es Pearl Jam.
Nunca esta demás conocer de cerca su historia, la cual esta muy logada a los inicios de Eleven.

Te dejo un estracto de una entrevista a Eleven (Jack Irons, Alain Johannes, Natasha Shneider), creo resume todo lo que debes saber.

" Alain: Aunque no éramos de Seatle, mucha gente pensaba que eramos una banda de allí, pero hicimos giras con Pearl Jam y Soundgarden..
Esas bandas eran grandes fans nuestros...todos ellos venían a nuestros shows, ellos nos descubrieron y después nos ayudaron, nos llevaron de gira..."
Cuando Mother Love Bone perdieron su cantante, le preguntaron a Jack si conocía a alguien (Eddie Vedder), y el les dijo que conocía un tipo de San Diego que solía venir a ver a Eleven siempre que tocábamos, les dijo que era amigo nuestro, buen tipo, buen cantante, los puso en contacto y ahi nació Pearl Jam.

Te recomiendo el disoc Thunk que tiene temas de Jack Irons y otros de Matt Cameron tras la bateria.

Saludos
Nerkon
Mundoeleven.blogspot.com